miércoles, 11 de julio de 2012

Por y para mujeres.

Normalmente, cuando vamos a la playa y pretendemos disfrutar de una lectura relajada mientras tomamos el sol, tendemos a comprar revistas que no impliquen mucho compromiso a nuestro intelecto (hablo por mí,eh!). Sin embargo, hace un par de semanas me encontré con que no había lectura banal a mi alcance y tuve que conformarme con una ojeada a una revista especializada en ciclismo. Si, quién me lo iba a decir...sol, arena, mar y una revista de ciclismo.... 

 A pesar de todas las faltas de ortografía que encontré en la publicación (lo siento, una de mis muchas manías...) y de no entender la mitad de la información, si me llamó la atención un titular de una marca especializada en el mundillo; ''Hecho por y para mujeres''. Así que hoy estoy aquí para enseñaros algunas de esas maravillosas máquinas de ingeniería que llaman bicicletas hechas por y para mujeres.










Ellas son las chicas de Specialized.

Con todo el sentido común; quién mejor para diseñar objetos que sus principales usuarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario